Premio mundial Tigre Forense y Jurídico 2021 al abogado y profesor Sergio Andrés Caballero Palomino

 

Los premios Tigre Forense y Tigre Jurídico 2021 fueron otorgados a personalidades a nivel mundial a destacados abogados, forenses, criminalistas, criminólogos y servidores públicos por sus aportes al campo de las ciencias jurídicas, en esta ocasión uno de los premiados fue el Dr. Sergio Andrés Caballero Palomino, abogado de la Universidad Libre Seccional Socorro, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Barranquilla, Magister En Derecho del Estado Con énfasis en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. Ha sido profesor universitario por más de 9 años en distintas instituciones públicas y privadas del orden nacional, además ha ocupado varios cargos en la Fiscalía General de la Nación en Colombia.

Es de destacar que Caballero Palomino, fue uno de los ideólogos de la creación del Colectivo Nacional de Abogados, remontándose al año 2015 donde participó con el Ministerio de las TIC en el programa de APPS.CO, donde se creó la idea de negocios denominada IurisApp que sirvió como antecedente principal para conformar más adelante esta prestigiosa institución.

Actualmente el galardonado hace parte del Colectivo Nacional de Abogados en calidad de profesor, y ha tenido otras distinciones nacionales e internacionales dentro de las que se deben destacar la Medalla Antonio Nariño a mejor profesor de Escuela de Policía, Magna Cruz Bolivariana de los DDHH, Cruz de Caballero a la Excelencia Jurídica, Premio internacional Antonio Beristain Ipiña de Victimología a la excelencia académica, humanista e investigadora e Investigador Meritorio.

Dirección de comunicaciones y relaciones corporativas. 

 

Nuestras sedes y Convenios

Sede
Barranquilla
Sede
Medellín
Sede
Santander
Sede
Bogotá
Sede
Montería
Sede
Convenio Uniremington Sede Bogotá
Sede
Madrid, España
Sede
Socorro, Santander
Sede
Chile