POSESIÓN DEL DR. DIEGO FERNANDO BLANDÓN CASTAÑO COMO PERSONERO MUNICIPAL DE MARQUETALIA – CALDAS

El pasado viernes 8 de julio de 2022, ante el honorable Concejo Municipal de Marquetalia, tomó posesión el profesional del Derecho Diego Fernando Blandón Castaño, quien fue designado como Personero Municipal de Marquetalia – Caldas, para el periodo restante 2020-2024. 

Blandón es un joven marquetón de origen campesino, abogado de la Universidad de la Amazonía de Florencia Caquetá, normalista superior de la Escuela Normal Superior de Nuestra Señora de la Candelaria de Marquetalia y licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Interamericana de Panamá, especialista en Derecho Constitucional y Administrativo de la Universidad Católica de Colombia, magíster en Derecho del Estado con énfasis en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Blandón Castaño, ha ocupado varios cargos en entidades públicas como docente de la Institución Educativa Barrios Unidos en Garzón – Huila, Corporación para el desarrollo CODECIN, Sociedad Colombiana de Estudios S.C.E.E. S.A.S y como asesor en temas administrativos a distintas entidades del Estado, siendo una de estas la personería Municipal de Guadalupe – Huila. 

Auguramos muchos éxitos y reconocimientos a nuestro miembro colegiado del Colectivo Nacional de Abogados, por su trabajo incansable en lograr justicia, equidad e igualdad en nuestra Nación.

Nuestras sedes y Convenios

Sede
Barranquilla
Sede
Medellín
Sede
Santander
Sede
Bogotá
Sede
Montería
Sede
Convenio Uniremington Sede Bogotá
Sede
Madrid, España
Sede
Socorro, Santander
Sede
Chile