Lanzamiento de la novela HERICA ¡Infierno en el paraíso!

¿De qué trata su libro?

Es un relato en el cual se comete un crimen, comienza toda una actividad investigativa. Se desarrollan los principios de la criminalística, los correspondientes a la cadena de custodia, los métodos de fijación y de búsqueda. Es un reto de unos investigadores para encontrar el perpetrador con las pistas que van apareciendo gradualmente. Es una novela que en gran medida plantea un problema investigativo y presenta las alternativas de solución.

¿A qué público va dirigido?

El libro Herica Infierno en el Paraíso va dirigido a todo el público. Se cataloga como una novela negra, un género policíaco que se puede leer con mucha facilidad. Tiene una excelentes secuencias de eventos. Se recomienda para criminalistas e investigadores, abogados, estudiantes de derecho y ciencias forenses. Puede ser usado como material académico.

¿Ya realizó el lanzamiento del libro, cuéntenos sobre dicho evento?

El libro se lanzó en la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, con presencia de las autoridades universitarias, colegas y estudiantes de esa región. Se aspira lanzar de nuevo, con un conversatorio en el 1 Foro Internacional en Criminalística, Derecho, Psicología, Criminología y Ciencias Forenses a realizarse los días 30, 31 y 1 de agosto de 2019 en Bogotá aprovechando la visita de personalidades del mundo académico como el Doctor ALEJANDRO HERNANDEZ CARDENAS quien descubrió la técnica de rehidratación de cadáveres, JOSE LUIS PEREZ CASTRO Director del Instituto Forense de Invesigaciones Latinoamericana de México, RAMON RIVERA, experto de los Estados Unidos, CSI. Y por Colombia BELISARIO FERNANDO VALBUENA TRUJILLO, uno de los más destacados forenses colombianos en el area de Psicología y LUIS FERNANDO GARCiA, el mejor auditor Forense de Colombia.

En qué librerías se puede conseguir o de manera directa déjenos un contacto

El libro se puede adquirir en las librerías Profitécnicas, próximamente en la Panamericana y la Nacional y el día del próximo lanzamiento.

¿Qué tiene por agregar?

Es una obra que seguramente pasará como uno de los relatos policíacos más coherentes de la narrativa colombiana.
 

Nuestras sedes y Convenios

Sede
Barranquilla
Sede
Medellín
Sede
Santander
Sede
Bogotá
Sede
Montería
Sede
Convenio Uniremington Sede Bogotá
Sede
Madrid, España
Sede
Socorro, Santander
Sede
Chile