CONDECORACIÓN PERSONERO DISTRITAL DE BOGOTÁ

Julián Enrique Pinilla Malagón, Personero Distrital de Bogotá, recibió la máxima condecoración otorgada por el Colectivo Nacional de Abogados, La Cruz de Caballero a la Excelencia Jurídica. La distinción fue entregada en evento internacional desarrollado por el Colectivo Nacional de Abogados en compañía de la Personería de Bogotá y la Corporación Universitaria Remington, el 27 de agosoto del año en curso. Ello, en el marco del Congreso Internacional Jurídico que contó con la participación de ponentes de cinco países, grandes panelistas que abordaron temas de avance de las ciencias jurídicas en la actualidad.

Pinilla Malagón es abogado de la Corporación Universitaria Republicana. Tiene una maestría en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Su énfasis en estudios superiores fue en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Además, cuenta con cuatro especializaciones en gestión pública, docencia universitaria, derecho laboral y derecho constitucional, en las universidades Externado de Colombia, El Bosque y Corporación Universitaria Republicana, respectivamente.

El Personero Distrital de Bogotá ha ocupado cargos en los organismos de control y la vigilancia disciplinaria y fiscal, espacios que ha logrado a través de concurso público por mérito: Procurador Judicial, asesor de la Procuraduría General de la Nación, profesional de la Contraloría General de la República, y juez de la República.

Nuestras sedes y Convenios

Sede
Barranquilla
Sede
Medellín
Sede
Santander
Sede
Bogotá
Sede
Montería
Sede
Convenio Uniremington Sede Bogotá
Sede
Madrid, España
Sede
Socorro, Santander
Sede
Chile