Condecoración: "Medalla Militar Fe en la Causa", al Dr. Diego Felipe Bustos

Es un honor para nuestro Colectivo, compartirles que el día 18 de julio de 2022, en ceremonia especial, uno de nuestros colegiados, el Dr. Diego Felipe Bustos Bustos, fue condecorado con la medalla Militar "fe en la Causa" por su trabajo para la recuperación de la paz, el orden y la democracia de la Nación.

Es de indicar que el Dr Bustos es abogado y docente del Colectivo Nacional de Abogados, actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario del Ministerio de Defensa Nacional y secretario del Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas. Es un experto en Derecho Disciplinario y  ha participado en varios eventos nacionales e internacionales.

El Dr. Diego Bustos es abogado de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Derecho Adminsitrativo, tiene un Diplomado en Derecho Disciplinario de la  Universidad del Rosario, posee forrmación como Auditor Integral HSEQ del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, y es  Magister en Derecho de la Universidad La Gran Colombia. Entre otros cargos, se ha desempeñado como contratista de la Oficina de Aseguramiento a la Calidad del  Instituto Colombiano De Bienestar Familiar, constratista de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Municipal De Mosquera Cundinamarca, abogado de la  Oficina Asesora Jurídica del  Instituto Nacional De Vías – INVIAS, abogado  de Asuntos Disciplinarios de la  Alcaldía Mayor De Bogotá - Secretaría Distrital De Integración Social,  abogado de la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía Mayor De Bogotá - Secretaría Jurídica Distrital. Docente de las Facultades de Derecho, Postgrados y Formación Continuada de la Universidad Militar Nueva Granada, Unibersidad Santiago de Cali, Universidad del Rosario, Universidad la Gran Colombia, Corporación Universitaria de Colombia y Universidad Nacional de Colombia.

 

 

Oficina de Prensa y Relaciones Corporativas 

Nuestras sedes y Convenios

Sede
Barranquilla
Sede
Medellín
Sede
Santander
Sede
Bogotá
Sede
Montería
Sede
Convenio Uniremington Sede Bogotá
Sede
Madrid, España
Sede
Socorro, Santander
Sede
Chile